viernes, 2 de octubre de 2009


Qué esconde el cielo.?


Han pasado exactamente 10 minutos que prendi mi ultimo cigarro (lucky strike), y mire fijamente la Luna por alrededor de 5 minutos & miraba como las nubes pasaban por su delicada luz(no espropia, pero luz al fin y al cabo).
Nose si otra persona se ha preguntada alguna vez: de que esta hecho el Cielo?, yo si y encontre la respuesta.
Porqué el Cielo no podria ser agua? yo descubri que si, el Cielo es agua pura y hermosa agua.
Quizás pensaran que me estoy volviendo loca o algo por el estilo, pero les prometo que no. La tierra esta practicamente cubierta de agua, porqué el cielo no? (ajá) están pensando... pero no es momento de pensar sino como diria la Luna no pienses solo vive.!

No contradigan lo que la Luna dice y creanme



El Cielo es Agua*

No hay comentarios:

Publicar un comentario