viernes, 6 de noviembre de 2009


Camino sonriente, como pendejo sin diente
yo empeze a rapear como serpiente
pero siempre con mi gente
con palabras en mi mente
y mi lengua titubeando, deprimente
con el cerebro partio y mi mirada en la vertiente
esperando a un principe valiente
con mirada de asesino
y en la mano uno bien fino, con un buque a pino
que rasguñe mi garganta como un felino.

Ahora empezo el tema de este mundo
que seres más inmundos, retumbo
cerebelos mal acoplados, weones mal hablados
pendejos sin esperanza, miradas que amenazan

Vente ponte serio busca un motivo por cual estar vivo
y que no sea siempre el mismo silvido
que te llama y te apagas tus ojos bien corridos
y 3 caracoles antiguos vestidos como pinguinos
como en cuentos de hadas sigue tu camino
pequeño buen amigo.

Se me olvidaba lo mejor de estar contigo
quizas no es tanto lo que digo, es más como lo vivo
es pequeño pero con escencia de sicoactivo
si tu lo tuvieras entenderias lo que aplico
a tu movida
no me mireas a los ojos que estoy ida
mañana es otro día
dame un poco de vino y veras que estoy viva
Quiero inspiracion y a mi sativa
que me hace ir tranquila por la vida
sin preocupaciones ni desdichas
fumando de la ganjah quede como bicha
chicha que tome el otro día y dije chucha
no mi cocho a las ocho y no lei pinocho
mi hermano me dijo te veo como a las ocho, ocho y media
y media locura que escucho, cartucho de don Lucho
puros pucho voto el cucho que es mi amigo de ase mucho, mucho Lucho
PD: no escribi nada relativamente cuerdo
Fumar solo Natural ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario